El autor del gol que cerró el triunfo (2-0) del Sport Huancayo en el duelo de revancha de la Sudamericana dijo que solo le quedó respetar la decisión de Cristóbal Cubilla.
Ya más tranquilo porque se dejó de hablar del papelón que se hizo en la Copa Sudamericana, el delantero colombiano del Sport Huancayo, Héctor Ramírez, señaló que le llamó la atención no estar en el partido de ida en Montevideo, pues aquella noche su equipo sufrió la humillante derrota de 9-0.
Como se recuerda, en ese entonces el técnico Cristóbal Cubilla, ahora cesado de su puesto, mandó a la cancha un equipo con muchas caras nuevas ante el Defensor Sporting, que sacó provecho de dicho error.
"Estaba ilusionado en jugar el partido de ida ante Defensor en Montevideo, pero no fui tomado en cuenta lo cual me llamó la atención. Soy respetuoso de las decisiones de los entrenadores y solo me quedó aceptar", dijo Ramírez a una radio local.
El autor del segundo gol 'Wanka' ante los uruguayos en el cotejo de vuelta disputado en Huancayo comentó que el triunfo "ha calmado la molestia del pueblo".
Finalmente, Ramírez comentó: "Esta victoria también nos permitirá recuperar la confianza para encarar los partidos del torneo local. Ahora debemos pensar en lograr el triunfo ante el Melgar".
Cabe señalar que el Sport Huancayo, con Roberto Mosquera en el banco, se impuso en el cotejo de revancha por 2-0 sobre el Defensor y se despidió dignamente de la Sudamericana.
Comparte esta noticia