El exentrenador de Ecuador acusó a los dirigentes ecuatorianos de imponerle algunos jugadores cuanto él hacía las convocatorias para los partidos amistosos y oficiales.
El ex director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, acusó este viernes a la Federación Ecuatoriana de haberle impuesto jugadores durante la etapa que el ‘Bolillo’ fue entrenador de la ‘tricolor’.
“Por ejemplo, yo pasaba mi lista de 15 y a veces me hablaban de jugadores, yo decía bueno aquí están mis 15 jugadores. Después les pasaba la lista y me decían aquí están los 25 ¿cómo así los 25? los 15 míos y los 10 suyos...pero los míos siempre van”, sostuvo el técnico colombiano sobre el tema.
El ‘Bolillo’ fue duro sobre este tema, mencionando que por la imposición de algunos elementos en las convocatorias él accedía finalmente a estar de acuerdo con la presencia de esos jugadores.
Por su parte, la Federación Ecuatoriana no se quedó callada y mediante su vicepresidente, Carlos Villacís, se presentó un documento a los medios de comunicación negando el tema.
“Nosotros como Federación tenemos que responder por respeto a la afición este tipo de declaraciones, en directorio la próxima semana analizaremos este tema. Yo puedo decir enfáticamente por lo que visto, conversado, palpado que eso nunca se ha dado”, afirmó Villacís.
Comparte esta noticia