Hinchas de Alianza Lima preocupados por designación de árbitro Gambetta

Henry Gambetta fue el árbitro que expulsó a Christian Cueva cuando Alianza Lima enfrentó a Los Caimanes. Aquí los detalles.
RPP

El árbitro de la final del Torneo Clausura que ya tiene fecha y hora definida, también tiene designado un árbitro: Henry Gambetta, el mismo que expulsó a Christian Cueva en el partido ante Los Caimanes y por lo que no pudo jugar el encuentro ante Sporting Cristal.

El encuentro se jugará este miércoles 3 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo a las 8 de la noche y, luego de conocerse también la designación del árbitro los hinchas blanquiazules mostraron su preocupación. Cabe recordar que Cueva fue expulsado el 12 de noviembre en el encuentro que se jugó en Matute ante Los Caimanes de Puerto Eten.

La primera amarilla la sacó cuando Cueva trató de apurar a un jugador para que salga en un cambio y la segunda por fingir un penal. Riguroso, el árbitro no dudó en expulsar al habilidoso volante blanquiazul. Ahora tendrá como responsabilidad el partido más importante del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal en una final de alto riesgo.