Iker Casillas fue elegido uno de los mejores deportistas de la temporada, además se refirió a los nominados al Balón de Oro diciendo que estan los que tienen que estar.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha desmentido hoy que tenga problemas con su compañero Cristiano Ronaldo, al tiempo que considera que lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.
"Que celebre o no los goles no tiene nada que ver con Cristiano. Hay momentos en los que a un portero le duele que le hagan goles y yo soy muy exigente conmigo mismo. Otras veces sí que los he celebrado. Todo lo bueno que le pase a Cristiano es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid", indicó durante la sexta edición de los Premios As.
Sobre los tres finalistas al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, el portero del conjunto blanco y la selección española declaró: "Están los que tienen que estar y eso es lo importante".
Además se refirió al premio que recogía en la noche de hoy como uno de los mejores deportistas de la temporada: "Me siento bien, muy contento. Premian una temporada en la que hemos tenido grandes objetivos, grandes premios y en lo personal también me he encontrado muy bien. Se lo dedico a los madridistas, a los españoles y a la gente que me ha votado".
EFE
Comparte esta noticia