Inter de Milan sigue sin levantar cabeza y cayó frente al Cagliari

Fue el Cagliari que dio la sorpresa a un Inter sin ideas. Con este resultado (2-0), los "neroazurros" se quedaron con 50 puntos en la séptima casilla, mientras que el Cagliari suma 42 unidades y se ubica en el puesto diez.

El Inter de Milan cayó de visita frente al Cagliari (2-0) por la Serie A de Italia y de esta manera se aleja aún más de las primeras posiciones de la tabla.

Empezando la primera fracción fue el Cagliari que dio el primer aviso, un remate fuera del área advierte al Inter que el partido no iba ser fácil.

Con el pasar de los minutos el partido se hizo trabado, faltas por parte de ambos equipos no se hicieron esperar. En seguida, fue el Inter que tomó la posesión de balón e intentaba generar peligro, pero sus situaciones no las concretó.

En la segunda mitad, fue el Inter que salió a buscar el resultado pero la defensa local estuvo sólida en todo momento. A los 63 minutos un penal cometido por Matías Silvestre cambió el curso del cotejo y Mauricio Pinilla puso al Cagliari arriba en el marcador.

A las 76 minutos y cuando el Inter intentaba reaccionar, nuevamente Mauricio dio la estocada final con la que el Cagliari selló su triunfo por 2-0.

Con este resultado, el Inter de Milan se quedó con 50 puntos en la séptima casilla, mientras que el Cagliari suma 42 unidades y se ubica en el puesto diez.