Tras la ausencia del cuadro albo en Ayacucho, el equipo local solicitará la obtención de los tres puntos ante la CJ-ADFP.
Inti Gas de Ayacucho solicitará ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) los tres puntos del partido que no pudo jugar este domingo ante la Universidad San Martín de Porres, debido a que el cuadro capitalino no pudo viajar a Huamanga por falta de cupo aéreo.
“Nos presentamos a la hora del partido, estuvieron los árbitros, el comisario y la hinchada en las tribunas. No puede ser posible la falta de respeto del cuadro santo al no presentarse al partido programado para hoy. La posición del Inti Gas será de obtener los tres puntos”, publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.
En la víspera, la escuadra de Santa Anita no viajó a Ayacucho por problemas climáticos. Sin embargo, este domingo tampoco pudo hacerlo debido a un problema de falta de cupos. Inti Gas reclama que esta situación se pudo solucionar ayer si es que la San Martín viajaba por tierra (8 horas de trayecto), tal como lo hicieron los árbitros y el comisario del partido.
Más temprano, Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, indicó a RPP Noticias que este lunes pedirán la postergación del compromiso pues considera que su equipo no viajó a Ayacucho por ‘fuerza mayor’.
Comparte esta noticia