Joel Sánchez: "Que quede claro que no me voy a dejar presionar"

Volante blanquiazul mostró su desazón por la manera cómo ha sido dejado de lado en la nómina de jugadores que partió hoy a Argentina a la pretemporada blanquiazul.

“Lo único que quiero quede en claro es que no voy a dejarme presionar por nada. Estoy esperando poder viajar e integrarme a mis compañeros. Espero que sea pronto pero aun no hemos llegado a cosas concretas”, afirmó Joel Sánchez sobre el hecho de ser dejado fuera de la lista de jugadores que partieron a Sierra de la Ventana en Argentina para la pretemporada.

“La directiva no me ha explicado porque no he viajado. Sólo me pidieron que no me presente a la concentración y me acerque a una reunión. Si ellos lo solicitan yo me presento al club a entrenar pues, soy un empleado del club. Pero no me han dicho nada”, comentó a la prensa.

Además agregó que le sorprende la decisión del cuadro victoriano pues, tenía listo todo para partir junto al resto del equipo.

“Si no viajo es porque hay presión. El no dejarme viajar es una forma de presión. Eso no debería darse pero no entiendo porque no me han dejado viajar. Tengo todo en orden, incluso ellos tienen mi visa lista”, comentó.

“Tengo un año de contrato y eso me mantiene tranquilo. Están trabajando en una renovación. Esperare hasta que se terminen las conversaciones”, sentenció el popular “cuy” a las afuera del estadio victoriano.