Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Jorge Luis Pinto: 'Ya conozco bien la forma de jugar de México'

Técnico de la selección de Costa Rica asegura que tiene muy bien estudiada a la selección azteca, su próximo rival en las clasificatorias a Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que ya conoce la forma de jugar de México y las características de sus futbolistas, con miras a las clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

"La esencia del fútbol, la parte táctica colectiva, el concepto de ataque y defensa (de México) los tengo identificados ya", afirmó Pinto en declaraciones distribuidas a la prensa por la Federación Costarricense de Fútbol.

"Es importante conocer el concepto de juego del técnico sobre el equipo, su aspecto táctico y estratégico que rápidamente lo asimila uno y que él no lo va a cambiar", expresó el seleccionador de Costa Rica.

Costa Rica, México, El Salvador y Guyana comparten el Grupo B de la eliminatoria mundialista Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), cuya acción comenzará en junio próximo y otorgará dos boletos al hexagonal final de la zona.

Costa Rica buscará clasificarse al cuarto Mundial de su historia tras haber participado en Italia"90, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA