Futbolista de Real Madrid indicó que el astro argentino esperó después del partido al asistente del cuadro blanco.
José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció que Lionel Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, que escuchó ese apelativo del argentino después del encuentro de Copa del Rey contra el Barcelona.
El delantero fue testigo directo de un acto que ha sido de los más comentados tras el "clásico" copero. Callejón criticó la actuación del futbolista del club azulgrana, que, según informó, también esperó a Álvaro Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu para increparle.
"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). Es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere hora y media después de terminar el partido, para increpar a un compañero nuestro, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos", dijo.
Callejón también se refirió a las declaraciones de Dani Alves un día después del encuentro. El defensa brasileño del Barcelona que escuchó gritos racistas en el Bernabéu, afirmó que el racismo en España era "una guerra perdida", a la vez que lamentó la actuación de un sector del público del estadio madridista.
"Sobre el tema del racismo, el único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Esto se produce en España y en otros países. Lo he visto con Boateng en Italia y es un tema que preocupa, no gusta que haya esos insultos y a ver si de una vez por todas se puede terminar", agregó.
EFE
Comparte esta noticia