Tuvo que pasar mucho tiempo para que el joven futbolista se recupere de las dolencias que lo aquejaban. Ahora está listo y se pone bajo las órdenes del DT Costas.
A José Mesarina se le dibuja una sonrisa en el rostro y esa alegría desbordante se debe al visto bueno que recibió este miércoles por parte del cuerpo médico aliancista. Así que ahora puede debutar con su nueva camiseta ante el Juan Aurich.
Como se recuerda, el joven futbolista ha superado una delicada lesión después de ser operado por rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha y el desligamiento colateral medial.
“Estoy muy contento ya podré jugar, solo tengo que ponerme en forma para estar bien físicamente, de ahí voy a trabajar duro en los entrenamientos para que el profesor vea mis condiciones y pueda tomarme en cuenta, ya me pican los pies por estar en competencia”, dijo Mesarina a la web oficial del club aliancista.
“Han pasado ocho meses pero ya estoy listo, hablé con el profesor José Soto para que me dé la oportunidad de empezar a agarrar ritmo futbolístico en el equipo de la reserva, no creo que exista problema alguno”, añadió el ex jugador de Cristal y José Gálvez.
Cabe señalar que Mesarina firmó por dos temporadas con Alianza Lima, equipo en el que se formó hasta el 2007.
Comparte esta noticia