Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

José Mourinho calificó como inaceptable el juego del Real Madrid

EFE
EFE

El entrenador portugués tuvo dura palabras para el juego del equipo merengue, que cayó por 2-1 ante el Getafe.

José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, aseguró que el Real Madrid estuvo "muy mal" en la derrota frente al Getafe (2-1), reiteró en varias ocasiones que el conjunto azulón "mereció la victoria" y calificó el encuentro de su equipo como "inaceptable".

"La victoria es merecida del Getafe. Me han dicho los jugadores que ha sido mano de Adrián Colunga (en el control antes de dar el pase para el segundo gol) pero me da igual, su victoria es merecida. No porque el Getafe haya hecho un partido del otro mundo, ha hecho uno normal de acuerdo a sus recursos. Le doy la enhorabuena", dijo en rueda de prensa el técnico portugués.

"El Real Madrid ha estado muy mal, inaceptable, es de los partidos en que me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí el resultado final, en función de lo que estaba analizando", señaló.

"Más que victoria del Getafe, ha sido una derrota merecida nuestra. El equipo de Luis García ha estado ordenado, ha estado bien a balón parado, bien defensivamente y ellos han hecho su partido. Nosotros hemos estado demasiado mal", declaró.

"Hemos estado dominando pero no jugando bien y hemos ido ganando pero no jugando bien, por eso me parece que ha habido un gran cambio del primer al segundo tiempo. En el primer tiempo el partido ha sido muy diferente", comentó.

Mourinho no quiso opinar sobre la distancia de cinco puntos que ahora le separa del FC Barcelona y admitió que el comienzo liguero del Real Madrid, con un empate frente al Valencia y una derrota ante el Getafe, no está siendo bueno.

"Podíamos estar a seis si hubiéramos perdido el primer día, pero estamos a cinco. Son demasiados puntos cuando se han disputado solo seis puntos. Es un mal comienzo, no hay duda, pero el partido de Valencia, que mereces ganar, lo empatas. Este partido es distinto, mereces totalmente la derrota", confesó el técnico portugués, que evitó valorar en público los errores de su equipo frente al Getafe.

"Es complicado para mí hacer este tipo de análisis, porque hay cosas que pienso que un entrenador no puede discutir con la prensa. Con ellos no he discutido aún, ellos no tienen todavía mi opinión", dijo.

Finalmente, el entrenador portugués del Real Madrid dijo no recordar un inicio en el que de tres partidos sus equipos no hayan conseguido una sola victoria.

"No lo recuerdo, porque en principio no ha pasado, pero cuando llevas tantos años en el fútbol pasan cosas raras. Nunca había hecho 100 puntos ni marcado 120 goles y el año pasado lo hicimos. Siempre pasan cosas nuevas cuando tu carrera sigue y aumenta", comentó.

"En el Real Madrid no es una situación normal que de seis puntos hagas uno. La Supercopa es diferente, es una eliminatoria. Hoy ha sido un partido horrible", subrayó.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA