Juan Carlos Oblitas: Esperamos que Ahmed nos saque del hueco en divisiones menores

Daniel Ahmed fue presentado en la Videna como la cabeza de la Unidad Técnica de Menores de la selección peruana. Trabajo durará siete años y fue calificado como el 'Proyecto Bandera'.
CARLOS LORA/RPP

Con mucha seguridad en que la elección fue la correcta, se mostró el director deportivo de selecciones peruanas Juan Carlos Oblitas en la presentación de Daniel Ahmed, cabeza del proyecto que consta de siete años y que tiene como finalidad reflotar el fútbol base en nuestro país.

"Hemos pensando en Daniel Ahmed en un proyecto de 7 años. Esperamos salir con Daniel del 'hueco' en menores que tenemos durante años", agregó Oblitas.

Juan Carlos Oblitas  estuvo compañado en la conferencia, por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca y el gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye. El director deportivo fue enfático en señalar que se puede rescindir cualquier vínculo menos el relacionado con menores: "Se puede romper cualquier contrato, menos la de las formativas. Es el proyecto bandera".

Director técnico argentino estará a cargo del llamado 'Proyecto Bandera' que durará siete años y que tiene como finalidad reflotar el fútbol base en el país.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 27 de agosto de 2015