El gerente de Sporting Cristal reiteró que las contrataciones del club para la temporada 2010 recibieron el visto bueno del "Chino" y reveló los pormenores de su partida.
El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, reiteró que las contrataciones del club para la temporada 2010 recibieron el visto bueno del saliente Víctor Rivera y reveló los pormenores de su partida.
“Todas las contrataciones del club contaron con el visto bueno de él (Rivera). Han puesto notas que dicen que la debacle del club es por culpa de él, eso está lejos de la realidad”, dijo Oblitas a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.
Luego el popular ‘Ciego’ se refirió sobre los entretelones de la partida del ‘Chino’ y el arribo de su reemplazante el argentino Guillermo Rivarola.
“La decisión de no seguir con sus servicios fue de mutuo acuerdo con Víctor y en el último partido del torneo. Pero para ganar tiempo la directiva me pidió que converse con otros técnicos. Así que él lo tenía que saber, porque es un hombre de técnico y lógicamente no se lo podíamos decir, eso ocurre en todas partes”, aseveró el directivo.
“La decisión de contratar a Guillermo fue después de una semana de la salida de Víctor. Evaluamos todas las posibilidades y hasta el final no sabíamos cuál iba a ser si situación”, concluyó.
Cabe señalar que el ‘Chino’ Rivera acaba de anclar en la Universidad César Vallejo de Trujillo.
Comparte esta noticia