Juan Luis Cipriani aprovechó su programa Diálogos de Fe para hacer un llamado a los seguidores del fútbol, a mantener la fiesta de deporte sin peleas.
El cardenal de la Iglesia Católica en el Perú, Juan Luis Cipriani, dio a conocer su 'score' a favor de la selección peruana, en su partido contra Chile por la Copa América 2015.
"Lógicamente que gane el Perú, pero sin que eso signifique pues violencia, insultos y maltratos. Ojalá que sea un día bonito y como digo, un 1-0 puede ser suficiente", expresó el padre.
Cipriani confesó que si bien el fútbol trae emociones en todas las personas, resaltó que estas solo enriquecen el juego y no deben ser malinterpretadas al punto que entre los seguidores se falten el respeto.
"Dejar el deporte en lo que ha sido siempre, algo que une a los seres humanos y algo que distrae, divierte y levanta las mejores reacciones en los jugadores. Yo he jugado varias veces por la selección peruana, y puedo decir que los sentimientos de gozo, de pasión, de cólera también; todo eso grande al jugador y al deporte, pero no esa expresión de violencia y maltrato", finalizó.
Comparte esta noticia