Rosales y Peña fueron despojados de sus departamentos debido al atraso en el pago del alquiler por parte del club cusqueño. Ahora ambos jugadores evalúan su continuidad.
Los problemas en Cienciano no tienen cuando acabar, pues el portero nacional Exar Rosales y el defensor colombiano Tardelis Peña fueron desalojados de los departamentos que ocupaban en el Cusco, que estaban arrendados por el club que preside Juvenal Silva.
Como se recuerda, la entidad cusqueña atraviesa una grave crisis financiera que viene reflejándose en los resultados del Torneo Descentralizado 2010.
"Lamentablemente me han desalojado, porque el club no ha pagado el alquiler. Felizmente Walter Noriega me ha alojado, pero sé que su casa también tiene retraso en los pagos", dijo Peña a una radio local.
Luego el jugador colombiano precisó que el club cusqueño le adeuda cuatro meses de sueldo.
Por su parte, Rosales, quien vive con su esposa e hijo, señaló: "Gracias a Dios que Jesús Chávez se solidarizó conmigo. Nadie del club se ha acercado para hablar conmigo. No le echo la culpa al dueño de la casa, ya son 3 meses que me ha estado esperando, él también tiene necesidades".
Cabe señalar que ambos jugadores advirtieron que en las próximas horas tomaron una decisión con respecto a su futuro a no ser que el presidente Silva encuentre una solución a los problemas.
Comparte esta noticia