Julio César Balerio se mostró sorprendido ante la noticia del ataque cardíaco que su sufrió Miguel Miranda, su amigo y colega con quien compartió vestuarios en la selección peruana que estuvo cerca de alcanzar el Mundial de Francia 98.   

Como se recuerda, el popular ‘Miguelón’ sufrió un problema al corazón al jugar un partido de ‘fulbito’, así que fue internado de emergencia donde horas recobró la consciencia. En este momento sigue siendo evaluado.

“Estoy sorprendido porque es algo que se puede esperar de una persona mayor y no de alguien como Miguel (de 44 años), quien es un tipo fuerte y sano, a uno le cuesta entrar en razón”, dijo el ex portero y ahora entrenador a RPP Noticias.

Balerio recordó los momentos que vivió a lado de Miranda, quien lo defendió de un hincha chileno en un partido de las eliminatorias al Mundial de Francia 98 en Santiago de Chile.

Finalmente, el uruguayo nacionalizado peruano expresó todo su apoyo a la familia del actual integrante del comando técnico del Juan Aurich y le deseó lo mejor para el 2011.