Presidente de Universitario afirmó que el compromiso ante los blanquiazules en Matute lo seguirá desde la popular barra crema. "Otro tipo de ubicación no me gustaría", apuntó.
Julio Pacheco expresó su deseo de seguir a Universitario de Deportes durante el clásico del próximo 17 de abril en Matute desde la Trinchera Norte.
El titular merengue es consciente de la trascendencia del duelo y quiere palpitarlo desde la popular y barra.
"La ‘U’ va a salir a ganar ese partido, esperamos ganarlo, tenemos con qué hacerlo. Es más, estaré en el estadio de Matute en el lugar que me corresponde y será en la Trinchera Norte alentando al equipo" enfatizó en declaraciones a El Comercio.
Consultado respecto a si una eventual derrota pondría en riesgo su presencia en dicha tribuna, Pacheco afirmó que no tendrá ningún problema.
"Descarto totalmente alguna posible agresión. A lo mucho habrá reclamos y los aceptaré. La relación que tengo con la Trinchera es de lo mejor, me acompañan y me cuidan. Ellos saben que el trabajo que le correspondía a los dirigentes ya está hecho, ahora le compete el trabajo al comando técnico. Si el comando técnico se equivoca o falla habrá que tomar acciones, hacer ajustes, y los hinchas son conscientes de ello", culminó.
Comparte esta noticia