Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Julio Pacheco: Ganarle a Alianza permitirá que Universitario despegue

Presidente del conjunto merengue expresó su confianza en que el equipo se meta en la pelea por el título y ve en clásico la oportunidad para demostrarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Pacheco afirmó que el clásico ante Alianza Lima, a disputarse el próximo 17 de abril en Matute, servirá para el ‘despegue’ del cuadro merengue en el torneo Descentralizado.

Creo que más que enrumbarnos, ganar el primer clásico del año servirá para empezar a despegar en el campeonato y fortalecer el proyecto que tenemos que es salir campeones del torneo”, apuntó el presidente crema en declaraciones a Andina.

El titular merengue señaló que tienen mucha ilusión de derrotar al cuadro blanquiazul y de esta manera confirmar que Universitario  formó un grupo con aspiraciones al título del año y a lograr éxitos en torneos internacionales.

"Existe mucha ilusión y expectativa por parte del plantel y de la hinchada por ganar este duelo. Confiamos en lo que pueda hacer en la cancha y estamos aguardando con tranquilidad”, culminó.
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA