Julio Pacheco: La planilla la firmó equipo profesional y no la reserva

El titular crema hace frente a un nuevo problema y asegura que Universitario no perderá el punto obtenido ante la Vallejo y que le permite salvarse del descenso.

Los problemas no tienen cuando acabar para Universitario. Esta vez corre el riesgo de perder nuevamente en mesa y ante esta amenaza el presidente crema Julio Pacheco señaló que la planilla fue presentada con las firmas de los jugadores del plantel profesional.

Como se recuerda, la César Vallejo solicitó los puntos del partido ante la ‘U’ que terminó igualado 2-2, argumentando que en la planilla de los cremas solo figuran 23 firmas y no 43.

De ninguna manera vamos a perder el punto, yo creo que este campeonato ya perdió seriedad porque existe más juego en mesa que en el campo mismo. Ha existido falta de ética, moral y solidaridad (…) Lo que han reclamado es un absurdo total”, dijo Pacheco al noticiero ‘Abre los Ojos’ de Frecuencia Latina.

La planilla lo firma el equipo profesional completo y no la reserva como lo que pretenden estos señores (César Vallejo)”, añadió.

Cabe señalar la ‘U’ tiene 34 puntos y está salvado de la baja, de perder el punto nuevamente se vería comprometido a una fecha para la conclusión del campeonato.