Conjunto turinés se quedó con el triunfo en el Giuseppe Meazza por 1-2 gracias a los goles de Claudio Marchisio y Mirko Vucinic. La ´Vecchia Signora´ sigue firme en la cima del Calcio.
Juventus sacó adelante su visita a Milán y ganó en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2), para resguardar el liderato que ostenta en la Liga de Italia y acentuar la crisis del Inter, que encajó su quinta derrota en nueve partidos.
El conjunto de Turín rentabilizó sus opciones y agravó la situación del equipo de Claudio Rainieri, amenazado por los puestos de descenso y a once puntos del primer lugar.
Mirko Vucinic adelantó a la ´Vecchia Signora´ a los 12’ de la inicial, pero el equipo milanista empató al 28’ con un tanto del brasileño Maicon, tras un centro del holandés Wesley Sneijder.
Cinco después, sin embargo, Claudio Marchisio aprovechó un servicio de Alessandro Matri y aventajó de nuevo a los visitantes, que lograron la victoria y recuperaron el liderato, durante unas horas en manos del Milan, que previamente había superado a la Roma en el Olímpico.
El cuadro de Massimiliano Allegri sacó los tres puntos de la capital italiana liderado por Ibrahimovic. El sueco firmó el primer tanto al cuarto de hora, después de un pase de Alberto Aquilani.
Nicolas Burdisso igualó tras una acción del bosnio Miralem Pjanic. Acto seguido, Alessandro Nesta volvió a adelantar a los visitantes con una jugada del brasileño Robinho e Ibrahimovic remató un centro de Alberto Aquilani para sentenciar el partido.
A dos minutos del final, Bojan Krkic acortó distancias pero no evitó el triunfo del Milan, que se ubica dos puntos por debajo de la ‘Juve’.
EFE
Comparte esta noticia