Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que el portugués José Mourinho está acostumbrado a todo y que "es tan fuerte que tiene ganas de seguir peleando títulos".
Según Karanka, nada de lo que ocurre en el entorno madridista o sobre el terreno de juego, como el arbitraje del partido de Liga de Campeones ante el Manchester City, afecta a Mourinho.
"El mister lleva suficientes años trabajando, sufriendo y disfrutando del fútbol, ahora mismo en el Real Madrid. Es tan fuerte que todavía tiene más ganas de seguir trabajando y peleando títulos, que es para lo que estamos aquí", afirmó.
Descartó Karanka que fuese ironía el gesto de Mourinho de agradecer públicamente a UEFA una placa por sus cien partidos, cuando nadie se la entregó en Manchester.
"No es ninguna ironía ni nada el mister. Antes del partido del otro día recibió una llamada de un entrenador para felicitarle por los cien partidos (Alex Ferguson) y ese mismo entrenador le dice que cuando él los cumplió había recibido una placa de UEFA. El mister vio que era algo habitual y lo dijo", defendió.
Y no quiso hablar del arbitraje del italiano Gianluca Rocchi en Manchester, con quien Mourinho ya había tenido un enfrentamiento en Italia cuando era entrenador del Inter de Milán.
"Nosotros no podemos entrar a valorar, es el árbitro que nos ponen y lo acatamos. El mister dijo que la prensa tenía que valorar lo que había pasado allí, lo habéis hecho y está claro lo que ocurrió", aseguró.
Comparte esta noticia