Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Karanka: Mourinho tiene ganas de trabajar y ganar títulos con Real Madrid

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que el portugués José Mourinho está acostumbrado a todo y que "es tan fuerte que tiene ganas de seguir peleando títulos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según Karanka, nada de lo que ocurre en el entorno madridista o sobre el terreno de juego, como el arbitraje del partido de Liga de Campeones ante el Manchester City, afecta a Mourinho.

"El mister lleva suficientes años trabajando, sufriendo y disfrutando del fútbol, ahora mismo en el Real Madrid. Es tan fuerte que todavía tiene más ganas de seguir trabajando y peleando títulos, que es para lo que estamos aquí", afirmó.

Descartó Karanka que fuese ironía el gesto de Mourinho de agradecer públicamente a UEFA una placa por sus cien partidos, cuando nadie se la entregó en Manchester.

"No es ninguna ironía ni nada el mister. Antes del partido del otro día recibió una llamada de un entrenador para felicitarle por los cien partidos (Alex Ferguson) y ese mismo entrenador le dice que cuando él los cumplió había recibido una placa de UEFA. El mister vio que era algo habitual y lo dijo", defendió.

Y no quiso hablar del arbitraje del italiano Gianluca Rocchi en Manchester, con quien Mourinho ya había tenido un enfrentamiento en Italia cuando era entrenador del Inter de Milán.

"Nosotros no podemos entrar a valorar, es el árbitro que nos ponen y lo acatamos. El mister dijo que la prensa tenía que valorar lo que había pasado allí, lo habéis hecho y está claro lo que ocurrió", aseguró.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA