Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kobe Bryant posó junto a Neymar y Balotelli tras el Brasil-Italia

@kobebryant
@kobebryant

El astro de los Lakers estuvo en el encuentro entre los anfitriones y la selección italiana. Kobe se encuentra en Brasil con motivo de una campaña publicitaria.

El astro de la NBA Kobe Bryant visitó en los vestuarios a los jugadores de la selecciones de fútbol de Brasil e Italia, que disputaron el último partido del Grupo A de la Copa Confederaciones con victoria por 4-2 para el equipo anfitrión.

Bryant, que se encuentra en Brasil para una campaña publicitaria de uno de sus patrocinadores que abrirá una tienda en el país, posó con los brasileños Neymar, Filipe Luis, Bernard y Daniel Alves, además del atacante italiano Mario Balotelli.

En su perfil de la red social Twitter, Neymar escribió: "Kobe... un fenómeno... soy un fanático de él", mientras que Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, publicó una foto con el astro de Los Ángeles Lackers y apuntó: "Con Kobe Bryant. Leyenda".

Bryant, a su vez, también utilizó las redes sociales y puso en su perfil un montaje con las fotos que él se tomó con los jugadores de Brasil e Italia, país en el que vivió muchos años y dónde conoció más de cerca el fútbol, y expresó: "Gracias por la hospitalidad Brasil".

En las semifinales de la Copa Confederaciones, Brasil jugará ante el prácticamente clasificado Uruguay, en Belo Horizonte, mientras que Italia viajará a Fortaleza para enfrentarse a España, que tiene en su bolsillo el primer lugar del Grupo B. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA