La molestia de Usain Bolt por tener que pasar un control antidoping en Australia

Usain Bolt se mostró indignado por tener que pasar una prueba de dopaje y se quejó a través de sus redes sociales.

Usain Bolt tiene dos goles como futbolista en la segunda división de Australia. | Fuente: AFP

Usain Bolt, retirado del atletismo y a la espera de convertirse oficialmente en futbolista profesional, se mostró indignado por haber sido convocado para un control antidopaje inesperado. El ex corredor mostró su molestia a través de unos videos que compartió en sus historias de Instagram.

"Chicos, me he retirado del atletismo buscando convertirme en futbolista, pero miren esto. Por qué debo pasar un control antidopaje si no he firmado con un club", mencionó Usain Bolt en su red social.

El ex atleta mencionó que los médicos le explicaron que como es un deportista de elite debía ser controlado. El jamaicano de 32 años fue titular por primera vez en un partido amistoso en el que anotó dos goles. Al final de esto juego le pidieron la prueba antidopaje.

Usain Bolt se retiró del atletismo el año pasado y busca lograr un contrato profesional como futbolista. El club de primera división australiana (A-League) Central Coast Mariners le ofreció la posibilidad de entrenarse como prueba antes de proponerle firmar un contrato profesional. Este viernes comienza el torneo regular y el 'Rayo' espera que su sueño de ser futbolista se cumpla de manera oficial.


¿Qué opinas?