Leicester City: pequeño hincha lloró cuando su equipo caía (VIDEO)

Esta fue la curiosa imagen nos dejó este domingo el partido entre el Leicester City y el West Ham United, que se saldó con un empate 2-2 en la fecha 34 de la Premier League.
Niño lloró cuando el Leicester City perdía. | Fuente:

La imagen de un pequeño hincha del Leicester City llorando porque su equipo caía 2-1 ante el West Ham United en la fecha 34 de la Premier League, ha conmocionado al mundo este domingo.

La imagen la captó la TV y luego se hizo viral en las redes sociales. El niño, al ver que el Leicester City caía 2-1, no aguantó la tristeza y se echó a llorar sobre la falta de su madre.

Es probable que estas lágrimas sobre el final del partido las hayan cambiado por una sonrisa. Y es que al minuto 95, el argentino Leonardo Ulloa convirtió un penal que sentenció el 2-2 del Leicester City ante el West Ham United en el King Power Stadium.

El dato

Los 'Zorros', quienes han mostrado interés en GianlucaLapadula, vieron de esta forma finalizada su racha de cinco partidos consecutivos ganados y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego.

Resumen del partido

Resumen del Leicester City 2-2 West Ham United. | Fuente:


¿Qué opinas?