Leonardo Castro: Partido ante Cristal permitirá medir el nivel de Alianza

Delantero aliancista dijo sentirse motivado de cara al compromiso de este sábado ante los celestes y afirma que servirá para medir el real nivel de su equipo.

Alianza Lima se alista para visitar el próximo sábado a Sporting Cristal en duelo válido por la tercera jornada del Torneo Descentralizado 2011.

El equipo de La Victoria llega al San Martín como líder invicto y buscará plasmar su condición sobre terreno rimense.

Leonardo Casto llega motivado al clásico de fin de semana y afirma que el compromiso servirá para medir el real nivel del conjunto blanquiazul.

“Partidos como el de este sábado con un rival de jerarquía como Cristal son importantes ya que a uno le permite medir su nivel, además de seguir sumando puntos cruciales en el campeonato”, apuntó en conferencia de prensa.

Castro afirmó que continúa trabajando con el compromiso y responsabilidad de siempre. Agregó que se encuentra tranquilo debido a que pronto el fruto de su esfuerzo se verá reflejado en goles.

“Me preparo todos los días para seguir aportando al grupo. Soy consciente que cada vez le daré más al equipo y que los goles van a llegar”, culminó.