Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Libman y Ramos explotaron: "Estamos cansados de tanto maltrato"

Ambos jugadores armaron una conferencia de prensa para denunciar los maltratos a los que están siendo sometidos por parte de la directiva blanquiazul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero Salomón Libman y el defensa Christian Ramos confesaron que se sienten maltratados por parte de la dirigencia de Alianza Lima, pues no ha cumplido con pagarles como se había acordado.

"Acá se tejen muchas versiones, que si estamos al día, eso no es cierto. Son casi dos meses y medio que nos deben. Además los jugadores que nos sumamos a la selección, caso Trujillo, Ramos y yo, no hemos podido cobrar porque nos encontrábamos concentrados para jugar contra Paraguay y Chile. No se nos canceló y esa es nuestra molestia", dijo Libman.

Por su parte, Cristian Ramos señaló: "Quedaron en que iban a pagarnos a los tres hasta el sábado a más tardar y hoy nos faltan el respeto con un porcentaje que no era el que se acordó. Estamos cansados, nos prometen y no cumplen, por eso estamos haciendo esta conferencia por tanto maltrato".

En la conferencia de prensa ofrecida en Matute (La Victoria), ambos jugadores estuvieron acompañados por varios compañeros, caso de Juan Jayo, Johnnier Montaño, Henry Quinteros, entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA