Ambos jugadores armaron una conferencia de prensa para denunciar los maltratos a los que están siendo sometidos por parte de la directiva blanquiazul.
El arquero Salomón Libman y el defensa Christian Ramos confesaron que se sienten maltratados por parte de la dirigencia de Alianza Lima, pues no ha cumplido con pagarles como se había acordado.
"Acá se tejen muchas versiones, que si estamos al día, eso no es cierto. Son casi dos meses y medio que nos deben. Además los jugadores que nos sumamos a la selección, caso Trujillo, Ramos y yo, no hemos podido cobrar porque nos encontrábamos concentrados para jugar contra Paraguay y Chile. No se nos canceló y esa es nuestra molestia", dijo Libman.
Por su parte, Cristian Ramos señaló: "Quedaron en que iban a pagarnos a los tres hasta el sábado a más tardar y hoy nos faltan el respeto con un porcentaje que no era el que se acordó. Estamos cansados, nos prometen y no cumplen, por eso estamos haciendo esta conferencia por tanto maltrato".
En la conferencia de prensa ofrecida en Matute (La Victoria), ambos jugadores estuvieron acompañados por varios compañeros, caso de Juan Jayo, Johnnier Montaño, Henry Quinteros, entre otros.
Comparte esta noticia