Lionel Messi buscará superar récord de Gerd Müller en Champions League

El argentino del Barcelona puede culminar la temporada superando el registro goleador del ´Torpedo´ Gerd Müller que marcó 85 goles en un año.

Lionel Messi puede seguir haciendo historia en el fútbol con el Barcelona, ya que luego de clasificar como primero de grupo en la Champions League, el astro argentino buscará superar el registro goleador del alemán Gerd Müller.

Algunos de los jugadores habituales del Barza, como Xavi Hernández, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, quedaron fuera de la convocatoria donde sí aparece el argentino Lionel Messi.

Tito Vilanova busca que su plantel no tenga presión para enfrentar al Benfica en la última jornada del grupo G de la Champions League, un partido clave para los lusitanos que se juegan la clasificación a siguente ronda con el Celtic de Glasgow.

El ingrediente especial de este partido es para Lionel Messi que ha marcado 84 goles en el año y está un solo tanto de alcanzar el récord de goles que posee el alemán Gerd Müller, desde hace cuatro décadas.

Probables alineaciones:

Barcelona: Valdés; Montoya, Puyol, Piqué, Adriano; Song, Thiago, Sergio Roberto; Tello, Messi y Villa.

Benfica: Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Melgarejo; Matic, Bruno César, Olá John, Nolito; Rodrigo y Cardozo.

El encuentro se disputará, a las 2:45 de la tarde en el Camp Nou, bajo el arbitraje del noruego Svein Oddvar Moen.

En el mismo grupo, Celtic tendrá que asegurar un triunfo ante Spartak Moscú para estar en la siguente ronda del máximo torneo continental de clubes en Europa.