La 'Pulga' conoció a Soufian Bouyinza, de 11 años, un día antes del cotejo ante la escuadra del Osasuna en el que tras marcar un gol hizo un señal al cielo, tal como se lo había prometido.
La figura del Barcelona, Lionel Messi, demostró toda su grandeza al dedicar uno de sus tres goles ante Osasuna a un niño marroquí al que le amputaron las dos piernas. Se trata de Soufian Bouyinza, de 11 años, quien se ha convertido en un símbolo de superación.
La prensa española detalló que la ‘Pulga’ conoció a Soufian un día antes del cotejo ante la escuadra del Osasuna, jugado el sábado 17 del presente, y que en ese momento sellaron el acuerdo de la dedicatoria con un “mañana lo hacemos”.
Así que Messi cumplió con lo prometido, pues al anotar el primer gol, de los tres que marcó en el triunfo de 8-0, al hacer un ademán con dirección al cielo.
Cabe señalar que no es la primera vez que el jugador azulgrana se compromete con una causa muy humana, pues en el 2009 celebró un gol ante el Real Madrid con una camiseta en apoyo a la lucha contra una enfermedad hereditaria que produce retrasos mentales.
Comparte esta noticia