La ´Pulga´ se retiró indignado del Estadio Nacional, luego que efectivos policiales retiraron del banco de suplentes a sus dos hermanos.
Lionel Messi se retiró del Estadio Nacional disgustado porque miembros de la Policía Nacional retiraron de mala forma tanto a sus familiares como parientes de los jugadores que llegaron al "Duelo de Gigantes".
Antes de iniciar el segundo tiempo, por orden del técnico Fabio Capello, tuvieron que retirar a los familiares del banco de suplentes, entre los que estaban los dos hermanos de Lionel Messi, el papá de Neymar y los hijos de Mario Yepes.
En ese momento, los familiares del astro argentino le incriminaron a la policía el trato y la forma como fueron retirados del campo, a lo que los efectivos del orden respondieron con más rigor.
En el complemento, Lionel Messi se percató del incidente y pidió su cambio. Luego de salir del terreno se juntó con sus hermanos y abandonó muy enfadado el Estadio Nacional.
Según pudo saber RPP Noticias, Messi se retiró de forma inmediata del estadio y nisiquiera acudió a las duchas a bañarse, ya que estaba indignado con el maltrato a sus familiares.
Comparte esta noticia