Delantero argentino restó importancia a las críticas de la prensa y asegura que sus amigos del Barcelona lo llamaron para darle ánimos en los momentos difíciles.
El delantero argentino Lionel Messi afirmó que siempre acude con gusto al llamado de la selección de su país y sentenció que es un error ‘comparar a Argentina con el Barcelona’.
‘Yo vengo a la selección porque quiero jugar. Lo que digan los medios nunca me preocupó ni me va a preocupar. El respaldo de la gente es bueno, pues a nadie le gusta que lo silben y puteen (sic)’, comentó Messi en rueda de prensa.
‘Es un error comparar la selección (Argentina) con el Barcelona. El Barcelona es un equipo que viene trabajando junto desde hace mucho. Nosotros intentamos parecernos un poco al Barcelona pero, no se puede comparar ni en lo grupal ni en lo individual’, continuó el delantero.
Además, ‘Leo’ confirmó que ha recibido el llamado de sus compañeros del cuadro azulgrana quienes lo animaron en los momentos difíciles.
‘Me han llamado amigos y compañeros del Barcelona. Guardiola aún no lo ha hecho pero sí he recibido el cariño de muchos amigos y compañeros’, sostuvo el jugador.
Al final destacó el desarrollo de las selecciones sudamericanas y del torneo que se está jugando en Argentina.
‘El nivel de todas las selección sudamericanas se ha emparejado mucho y por eso es que hay partidos tan cerrados’, finalizó la "pulga".
Comparte esta noticia