La UEFA reveló a los 50 jugadores nominados para integrar el equipo del año de Europa. Los jueces de esta votación serán los hinchas, quienes podrán votar a través de la página web del máximo ente del fútbol en el Viejo Continente.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modric y Antoine Griezmann son algunos de los jugadores que podrían formar parte de este equipo ideal. Sin duda los jugadores que lograron ganar la Champions League y tuvieron un gran papel en el Mundial Rusia 2018 serán los favoritos de los fanáticos.

Real Madrid es el equipo que más jugadores tiene en esta nominación de la UEFA con 9 futbolistas. El conjunto madridista tiene entre sus filas a ganadores de la Champions League y el Mundial por lo que seguramente tendrán una gran mayoría en el equipo final.

El equipo ideal del 2018 será revelado el 11 de enero del 2019 y podrían haber sorpresas ya que hay varios jugadores en un mismo puesto que han tenido un gran nivel. Por ejemplo hay espacio para tres delanteros como máximo y entre los candidatos están Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Lionel Messi.


¿Qué opinas?