Los goles del Bayern-Arsenal (0-2) y Málaga-Porto (2-0) en Champions League

¿Te perdiste los tantos de Champions League? No te preocupes, aquí te mostramos los goles de dos encuentros jugados este miércoles.

La eliminación del Arsenal este miércoles en la Liga de Campeones deja al Reino Unido, una de las principales potencias futbolísticas europeas, sin representantes en los cuartos de final de la máxima competición continental.

La eliminación de los "gunners" en Múnich, pese a ganar 0-2, terminó de fraguar la desgracia para los cinco equipos británicos en competición, después de que la semana pasada ya naufragaran el Manchester United y el Celtic de Glasgow en sus cruces de octavos, ante el Real Madrid y la Juventus respectivamente.

Antes, el Chelsea ya había dado la sorpresa al convertirse en el primer campeón vigente de la máxima competición europea que quedaba eliminado en la fase de grupos, la misma ronda que vio caer al Manchester City, actual campeón de la liga inglesa.

ESPAÑA ES EL REY

La brillante clasificación del Málaga, tras eliminar al Oporto, realzó el dominio del fútbol español en Europa, con tres de los ocho supervivientes que aspiran al éxito en la Liga de Campeones.

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini se unió al Real Madrid y al Barcelona, que previamente lograron su pase. Junto a ellos, dos representantes alemanes, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, un italiano, el Juventus, un turco, el Galatasaray y un francés, el París Saint Germain, verdugo del Valencia, cuarto equipo español que inició la andadura por el torneo.