El técnico teutón se refirió a la cuarta clasificación consecutiva de Alemania a las semifinales en la historia de los Mundiales.
El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, que accedió a las semifinales del Mundial de Brasil 2014 tras derrotar a Francia (0-1), que "la clave" para volver a la penúltima ronda por cuarta ocasión consecutiva es que Alemania "tiene excelentes jugadores".
"El equipo ha ido cambiando desde 2006. Es bueno que el equipo no siempre tenga los mismos jugadores. La estabilidad es importante, pero hay que ir haciendo cambios. La única explicación a que volvamos a una semifinal es que tenemos unos jugadores excelentes", dijo en la conferencia de prensa posterior al partido".
"Hemos ganado 28 de 31 partidos y eso es una actuación increíble. Eso demuestra que somos un equipo sólido, con buena actitud", indicó.
Löw aseguró que Sudamérica y Centroamérica tienen cierta ventaja respecto a los europeos por las altas temperaturas que se están registrando en los estadios.
"Hoy hacía mucho calor. No estamos acostumbrados. El próximo que empieza a las 5 no será igual. Con tanto calor, es fácil controlar durante todo el tiempo el partido y mantener el nivel de concentración, por eso se cometen errores. Pero creo que jugamos bastante bien", indicó.
EFE
Comparte esta noticia