Luis Advíncula responde a insultos racistas de hinchas del León de Huánuco

El jugador de Sporting Cristal usó su red social Twitter para responder al hostigamiento racista que recibió el domingo por parte de los hinchas del León de Huánuco en el Alberto Gallardo.
RPP

Respondió fuerte. Luis Advíncula utilizó su red social Twitter para hacer un breve descargo contra los hinchas que profirieron gritos racistas contra él durante el partido que enfrentó a Sporting Cristal con León de Huánuco en el Alberto Gallardo y que terminara con goleada cervecera por 3-0.

"Gracias Dios por la victoria y por el gol, gracias a la hinchada por el apoyo. A mí me dan igual los insultos, sé que a veces hay cada idiota...", se puede leer en el Twitter de Advíncula.

Además, el defensor rimense expresó que "algunos piensan que actuando de esa forma lo pueden intimidar" y que, sin embargo, "está tranquilo, que eso no representa mayor importancia para él".

Hay que recordar que la semana pasada en el Monumental hubo también gritos racistas contra Luis Perea, delantero de César Vallejo, y que la CJ-ADFP está investigando el tema para barajar las posibles sanciones al club crema.