Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Luis de Souza Ferreyra: Lo que sucede fuera del estadio es culpa de la PNP

RPP
RPP

Luis de Souza Ferreyra responsabilizó de los disturbios a las autoridades y dijo estar harto que siempre se culpe a los dirigentes del fútbol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Se lava las manos? El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra responsabilizó a la Policía Nacional por los disturbios y la muerte de un hincha en las afueras del Estadio Monumental de Ate.

“Los responsables de esta desgracia no son los dirigentes, sino la Policía porque está a cargo de la seguridad. Ya estoy harto. Ellos son responsables de lo que pasó fuera del estadio. Es fácil echarle la culpa a los dirigentes”, sostuvo el presidente de la ADFP en Radio Unión.

“La Comisión de Justicia no puede ser la que arregle todo. Esto sucedió en la calle, qué hace la Policía, hace mucho tiempo que sucede esto. Tanto nos han hecho ir al Ministerio del interior. No es el primer muerto. Que quede la cosa bien clara lo que sucede dentro del estadio es culpa de los dirigentes lo que sucede fuera del estadio es culpa de la Policía”, añadió. 

Respecto al tema del control de las entradas dijo: “Tiene que haber un control estricto de las barras y en la entrega de entradas por parte de los clubes. La solución sería no entregar más entradas hasta organizar esto”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA