Luis de Souza Ferreyra responsabilizó de los disturbios a las autoridades y dijo estar harto que siempre se culpe a los dirigentes del fútbol.
¿Se lava las manos? El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra responsabilizó a la Policía Nacional por los disturbios y la muerte de un hincha en las afueras del Estadio Monumental de Ate.
“Los responsables de esta desgracia no son los dirigentes, sino la Policía porque está a cargo de la seguridad. Ya estoy harto. Ellos son responsables de lo que pasó fuera del estadio. Es fácil echarle la culpa a los dirigentes”, sostuvo el presidente de la ADFP en Radio Unión.
“La Comisión de Justicia no puede ser la que arregle todo. Esto sucedió en la calle, qué hace la Policía, hace mucho tiempo que sucede esto. Tanto nos han hecho ir al Ministerio del interior. No es el primer muerto. Que quede la cosa bien clara lo que sucede dentro del estadio es culpa de los dirigentes lo que sucede fuera del estadio es culpa de la Policía”, añadió.
Respecto al tema del control de las entradas dijo: “Tiene que haber un control estricto de las barras y en la entrega de entradas por parte de los clubes. La solución sería no entregar más entradas hasta organizar esto”.
Comparte esta noticia