A su estilo, el 'Cuto' ya comenzó a calentar el duelo ante los colombianos por la Copa Sudamericana. "Ya es hora que demos espectáculo en nuestra cancha", agregó.
Luis Guadalupe, capitán del Juan Aurich, se quedó muy molestó con la derrota (2-0) en Colombia ante La Equidad. En el partido de vuelta en Chiclayo, el recio defensa prometió sacar el “matamoscas” y ser impenetrable, ya que a su equipo solo le sirve ganar (por más de dos goles) para seguir en la Copa Sudamericana.
“El partido será de vida o muerte, porque de eso depende que sigamos participando en la Copa Sudamericana. El resultado es remontable, pero tenemos que plasmarlo en la cancha porque así lo amerita la circunstancia. Tenemos que reivindicarnos porque allá en Colombia no jugamos bien y ya es hora que demos espectáculo en nuestra cancha”, dijo Guadalupe a la página web de su equipo.
“A los colombianos les enseñaré el ‘matamoscas’ de una vez. Allá en su país no se me dio la oportunidad, pero con nuestra gente se los daré. Vamos a aprovechar el viento a favor, la cancha sintética y, sobre todo, el buen juego”, agregó.
El experimentado futbolista hizo un pedido especial a la hinchada chiclayana: “Ojo, la hinchada jugará un papel preponderante, pues tienen que alentarnos como nunca y hacer sentir su fuerza. Aurich siempre se hace fuerte, así que vamos con todo Chiclayo. Les hago un llamado al corazón".
El duelo entre peruanos y colombianos será este jueves a las 8:45 pm en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Comparte esta noticia