El delantero colombiano volverá al once de la San Martín y confía en sacar los tres puntos en Arequipa.
Listo para volver. El delantero colombiano Luis Perea regresará al once de la Universidad San Martín en el próximo duelo ante Melgar de Arequipa. Para el atacante, lo más difícil será mantener el liderazgo del Grupo B en el Torneo del Inca.
“Estoy muy contento porque puedo entrenar sabiendo las posibilidades de estar ahí, es una motivación y ojalá que me pueda acoplar al equipo después de la fecha que no pude jugar y poder sacar los tres puntos en Arequipa”, indicó el goleador santo.
“Se respira un aire mejor, lo más difícil es mantener la punta, UTC está muy cerca así que hay que ir a ganar a Arequipa. Siempre hay cosas para mejorar, siempre hay errores y virtudes. No hay nada diferente para este equipo”, agregó.
Por último, el atacante felicitó a sus compañeros convocados en el primer microciclo del profesor Pablo Bengoechea. “Estoy muy contento por ellos, aprovecho para felicitarlos, yo sé que si les toca jugar harán un buen papel y lo importante es que se puedan mantener ahí”, sentenció.
Comparte esta noticia