Tras sufrir otra derrota con el rival de turno, Inti Gas, el técnico del Melgar decidió dar un paso al costado, la razón sería los malos resultados que acompañan al club arequipeño.
El entrenador Marcelo Straccia dejó de ser técnico del Melgar luego de que su equipo sufriera una derrota ante el Inti Gas.
Con esta derrota el club arequipeño suma su cuarta caída en lo que va del Descentralizado, ubicándose en el último lugar del Torneo.
Debido a sus malos resultados, Straccia comunicó a su plantel que no continuará más en el club: "Lamentablemente no pudimos ganar, hicimos el gol y las cosas no salieron para mantener el resultado. No quiero dar excusas. No he hablado todavía con los directivos, seguro lo haré en el transcurso de la noche. Sólo me quedan palabras de agradecimiento, se han portado muy bien, tanto la administración temporal como los dirigentes", dijo a Ovación.
Como se recuerda Melgar lleva cinco fechas jugadas de los cuales solamente obtuvo un empate, siendo derrotado en cuatro oportunidades, tres de ellas en Arequipa.
Comparte esta noticia