El entrenador argentino consideró que han sido injustos con su trabajo y cree que existe un pequeño sector del hincha arequipeño que le fue agresivo.
El entrenador argentino Marcelo Straccia señaló que dio un paso al costado y que ya se lo comunicó a los jugadores del Melgar y que este lunes oficializará su renuncia ante los dirigentes. Indicó que no han tenido suerte en los partidos.
Como se recuerda, este domingo la escuadra arequipeña cayó 2-1 en casa ante Inti Gas y se ubicó entre las últimas posiciones del campeonato con apenas un solo punto.
“No le comuniqué a los dirigentes lo que pensaba hacer, pero sí le dije a los jugadores a través del teléfono. Si el problema soy yo mejor doy un paso al costado a pesar de que creo que estamos perdiendo partidos que no merecemos terminar con un resultado negativo y las cosas no nos salen, seguro hay que darle la posibilidad a otro”, dijo Straccia a ‘Deporte al máximo’ de RPP Noticias.
Además, el entrenador argentino recalcó que le faltó suerte al plantel y a manera de broma dijo que se va a su “casa” donde nadie lo insulte.
Finalmente, Straccia recalcó su responsabilidad, pero cree que fueron injustos con su trabajo. “Es cierto que ha habido una minoría ofensiva y agresiva hacia mi persona y considero que no lo merezco, porque siempre he entregado lo mejor de mí” concluyó.
Comparte esta noticia