Marcio Valverde asegura que va a ser complicado vencer a Alianza Atlético

El volante de Sporting Cristal aseguró que disfruta del buen momento que viven los celestes pero que al equipo todavía le falta corregir muchos errores.
El volante de Sporting Cristal Marcio Valverde aseguró que  está contento por el buen momento  que vive su equipo, es puntero del Descentralizado, pero que Alianza Atlético será un rival muy difícil de vencer.

"Siempre van a haber errores en cada partido y se tienen que corregir. Esto (el campeonato) recién está comenzando y el partido con León de Huánuco no fue bueno para nosotros, no jugamos tan bien como con la "U", lo importante es que se ganó. Ahora esperemos no cometer los mismos errores ante Sullana, que va a ser un rival complicado porque vienen de perder y quieren ganar de local", aseguró el volante celeste, que todavía recuerda su paso por Alianza Atlético.

"En el pasado estuve en Sullana (Alianza Atlético) fue muy bonito. Espero que sea un buen partido. Si meto un gol, no lo voy a celebrar por respeto a ellos", agregó Valverde, para quien Cristal puede mejorar mucho más.

"En cada entrenamiento siempre hay que mejorar, mantener bien la línea de cuatro que quebramos un poco (ante León de Huánuco) y recuperar esa confianza. Tenemos que pensar en Sullana y mejorar", finalizó.