El zaguero colombiano tenía todo listo para jugar en el ´Rojo´, sin embargo consideró que no era el momento. Entérate sus motivos aquí.
En el fútbol no hay nada dicho y cuando todo parecía listo para que Mario Yepes se incorpore a las filas de Independiente de Avellaneda, el defensa colombiano dio marcha atrás.
La respuesta inesperada llegó hoy y generó mucha incertidumbre en el cuadro argentino, puesto que contaban con el defensor de 38 años para su vuelta a la Primera División.
En diálogo con América & Closs, el capitán de la selección colombiana brindó una respuesta clara: "He tomado la decisión de que no es el momento oportuno. Lo único que di era mi palabra de que este martes les daba la respuesta, después de hablarlo con mi familia. Me ilusionaban las ganas que tenían ellos, volver a un fútbol del que tengo grandes recuerdos, pero estoy privilegiando, más que una decisión técnica, a la familia".
El futuro de Yepes ahora parece más puesto en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos o en el retiro, algo que anunció como posibilidad antes de Brasil 2014.
Yepes militó la última temporada en el Atalanta de la Serie A de Italia, esto tras ser jugador del AC Milan.
Comparte esta noticia