El capitán del seleccionado colombiano criticó la designación de Marlon Escalante, debido a que Venezuela está peleando un lugar por el Mundial y el árbitro podría influir.
El defensa colombiano Mario Yepes dijo que la selección de fútbol de su país esperaba la designación de otro árbitro, y no la del venezolano Marlon Escalante, para el partido del próximo viernes ante Argentina, correspondiente a las Clasificatorias del Mundial 2014.
"El árbitro va a tener un trabajo complicado, pero esperábamos uno que no fuese de un país cuya selección está en la lucha" por la clasificación al Mundial de Brasil, indicó el central del Milan italiano.
"Creemos en la buena fe del árbitro, en el buen trabajo, esperamos que tenga un buen partido, pero hubiese preferido que fuera de otra nacionalidad", comentó al referirse al quinto puesto que ocupa Venezuela, detrás de Argentina, Ecuador, Colombia y Chile, que al menos le otorga la posibilidad de disputar un repechaje.
En cuanto al encuentro del viernes, Yepes dijo que Colombia se enfrentará "al mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi", pero que también respeta al resto de los albicelestes.
"Messi es un futbolista que demostró en los últimos cuatro años que es el mejor y para nosotros es importante enfrentarlo, como también al resto de los futbolistas de Argentina, que son muy buenos", aseguró.
EFE
Comparte esta noticia