Defensa argentino chocó con su compañero Marcos Rojo desvaneciéndose ante la sorpresa del comando técnico y los otros convocados.
El defensa del Málaga Martín Demichelis se ha repuesto ya del desvanecimiento que sufrió durante el entrenamiento de hoy, tras sufrir un golpe en la cabeza al chocar con un compañero durante la práctica de la selección argentina en Buenos Aires, informaron fuentes federativas.
Demichelis se desvaneció al golpear su cabeza con la de su colega Marcos Rojo, del Spartak de Moscú, al disputar un balón durante el entrenamiento de la Albiceleste, que prepara el partido del viernes ante Chile, de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, indicaron.
El defensa del Málaga perdió el conocimiento durante unos instantes pero pudo levantarse por sus propios medios, con collarín, para ser atendido en una ambulancia que ingresó hasta el campo, dijo Andrés Ventura, portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino.
"Se encuentra bien, pero por precaución el cuerpo médico del seleccionado decidió trasladarlo" a un sanatorio de Buenos Aires "para realizarse una serie de estudios", apuntó.
Argentina se enfrentará a Chile en el estadio Monumental del River Plate de Buenos Aires y el martes próximo a Venezuela en Caracas, en las eliminatorias que definirán las plazas sudamericanas para el Mundial de Brasil.
Comparte esta noticia