Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Martín Palermo confirmó que Maradona estará en su partido de despedida

El goleador histórico de Boca Juniors no mencionó entre los invitados a Juan Román Riquelme, con quien estaba enfrentado en su última época como futbolista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista argentino Martín Palermo informó sobre la presencia de Diego Maradona en su partido de despedida, que se disputará el 4 de febrero próximo en el estadio de Boca Juniors, equipo en el que se retiró en junio pasado.

"Fue una confirmación sorpresiva y la verdad es que es un lujo que Diego pueda venir", aseguró Palermo al presentar el encuentro en una rueda de prensa que ofreció en un hotel de Buenos Aires.

El exgoleador precisó que Carlos Bianchi y Alfio Basile serán los técnicos de los equipos que se enfrentarán en "La Bombonera", por lo que dijo que se imagina "a Maradona como jugador" en ese partido.

"Vi jugadores muy importantes retirarse en el Boca sin que tuvieran una despedida y yo no quiero pasar por la misma situación", destacó Palermo, quien se lamentó de que futbolistas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Daniel Díaz, Fernando Gago o Rodrigo Palacio no puedan estar presentes por sus compromisos en el fútbol europeo.

Palermo confirmó que la mayoría de la actual plantilla del Boca Juniors jugará en su despedida, lo mismo que exfutbolistas del equipo como Roberto Abbondanzieri, Diego Cagna y los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, todos ya retirados de la actividad profesional.

También citó a Juan Sebastián Verón y Ariel Ortega como otros de los que confirmaron su presencia, y, por el contrario, no mencionó entre los invitados a Juan Román Riquelme, con quien estaba enfrentado en su última época como futbolista.

Palermo, de 38 años, es el máximo goleador de la historia del Boca, con 235 tantos logrados en competencias oficiales locales e internacionales.

"El Titán", que jugó 403 partidos con la camiseta "auriazul", tiene además el récord como máximo anotador en "La Bombonera", con 129 tantos, y la marca como quinto goleador histórico de Argentina en torneos locales oficiales, con 227.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA