El goleador histórico de Boca Juniors no mencionó entre los invitados a Juan Román Riquelme, con quien estaba enfrentado en su última época como futbolista.
El exfutbolista argentino Martín Palermo informó sobre la presencia de Diego Maradona en su partido de despedida, que se disputará el 4 de febrero próximo en el estadio de Boca Juniors, equipo en el que se retiró en junio pasado.
"Fue una confirmación sorpresiva y la verdad es que es un lujo que Diego pueda venir", aseguró Palermo al presentar el encuentro en una rueda de prensa que ofreció en un hotel de Buenos Aires.
El exgoleador precisó que Carlos Bianchi y Alfio Basile serán los técnicos de los equipos que se enfrentarán en "La Bombonera", por lo que dijo que se imagina "a Maradona como jugador" en ese partido.
"Vi jugadores muy importantes retirarse en el Boca sin que tuvieran una despedida y yo no quiero pasar por la misma situación", destacó Palermo, quien se lamentó de que futbolistas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Daniel Díaz, Fernando Gago o Rodrigo Palacio no puedan estar presentes por sus compromisos en el fútbol europeo.
Palermo confirmó que la mayoría de la actual plantilla del Boca Juniors jugará en su despedida, lo mismo que exfutbolistas del equipo como Roberto Abbondanzieri, Diego Cagna y los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, todos ya retirados de la actividad profesional.
También citó a Juan Sebastián Verón y Ariel Ortega como otros de los que confirmaron su presencia, y, por el contrario, no mencionó entre los invitados a Juan Román Riquelme, con quien estaba enfrentado en su última época como futbolista.
Palermo, de 38 años, es el máximo goleador de la historia del Boca, con 235 tantos logrados en competencias oficiales locales e internacionales.
"El Titán", que jugó 403 partidos con la camiseta "auriazul", tiene además el récord como máximo anotador en "La Bombonera", con 129 tantos, y la marca como quinto goleador histórico de Argentina en torneos locales oficiales, con 227.
EFE
Comparte esta noticia