Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Melgar derrotó 2-0 a José Gálvez en Arequipa

Con goles de Valdés y Calcina, el 'Dominó' hizo respetar la casa ganándole por 2 a 0 al elenco chimbotano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar venció este domingo por 2 a 0 a José Gálvez en el estadio Monumental de la UNSA, en cotejo válido por la fecha 19 del Torneo Descentralizado.

La escuadra arequipeña tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para concretar su victoria, tras irse al descanso con un empate a cero, lo que representaba, hasta ese momento, un gran negocio para el Gálvez.

Renzo Valdés a los 73' y Karlo Calcina a los 91' le dieron el triunfo al equipo de Carlos Daniel Jurado, que se mantiene en el décimo lugar de las posiciones con 23 unidades.

José Gálvez es decimotercero con 18 puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA