En diálogo con RPP Noticias, Juan Morales, miembro de la comisión de bases del Descentralizado informó que hay que esperar el informe del árbitro.
El choque entre Melgar y Universitario dejó una bronca al final del encuentro por una posición adelantada que le cobró el juez de línea Johnny Bossio que no existió. De todos modos la agresión del comando técnico local sobre el “lineman” tendrá sanción.
Juan Morales, miembro de la comisión de bases del Torneo Descentralizado 2013, aseguró que según el artículo 77 del reglamento del campeonato, un equipo perderá los puntos si es que se comprueba que la violencia en un cotejo se dio por parte de los jugadores o comando técnico de este.
“De todos modos será muy importante el informe del árbitro. Si hubo una situación de agresión solo de una parte (equipo) esa parte va a tener que sufrir la aplicación de ese artículo”, afirmó Morales en RPP.
De otro lado, indicó indignado que “Johnny Bossio origina con su actitud este espectáculo lamentable, no debemos soslayar el mal arbitraje porque es un error flagrante y origina la impotencia y el malestar”.
Comparte esta noticia