El volante de Universitario afirma que solo se dedica en pensar en el fútbol y no en los problemas del club, aunque no puede ocultar su malestar.
La situación en Universitario de Deportes no es de lo mejor y eso lo saben muy los jugadores, que sufren las consecuencias de los desaciertos dirigenciales. Por eso, el mediocampista Miguel Torres se siente mortificado, pero no lo expresa del todo porque prefiere seguir trabajando porque no puede desconcentrarse.
Como se recuerda, en tienda de Ate la situación es más que complicada, pues la crisis financiera se vio agudizada por la suspensión del clásico peruano que se iba a jugar en Estados Unidos, pues se tenía pensado que la taquilla pasaría para pagar los sueldos atrasados. A eso hay que sumarle la disputas dirigenciales.
"En la difícil situación del club solo nos queda pensar en el fútbol. Tenemos que seguir trabajando, los dirigentes se nos acercan, nos hablan y suponemos que están haciendo lo mejor pasar salir de esta situación", dijo Torres a una radio local.
"Es una situación bastante incómoda, ¿Pero qué podemos hacer? Imagino que seguir remando hasta fin de año, a ver qué pasa", prosiguió.
Finalmente, el volante manifestó: "El futbolista debería pensar solo en jugar, todos tenemos un límite, pero qué podemos hacer, solo tratar de hacer bien las cosas en el campo y lo malo debemos ocultarlo".
Comparte esta noticia