Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Milan rescató empate ante Torino con gol de penal de Mario Balotelli

EFE
EFE

En la vuelta de Kaká al cuadro "rossonero", el "Nene" salvó a su equipo de una derrota casi segura en Turín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la vuelta de Kaká al fútbol italiano, el Milan rescató un empate ante el Torino gracias al ‘Nene’ Mario Balotelli que convirtió el 2-2 en los minutos de descuento en un partido donde el ‘Rossonero’ estuvo debajo en el marcador por dos goles.

Los turineses se adelantaron en el marcador gracias a los goles de D’Ambrosio (47’) y Cerci (71’). Sin embargo, el Milan reaccionó en los minutos finales. Primero Muntari a los 87 y luego Balotelli sentenciaron el marcador. El brasileño Kaká inició de titular y fue sustituido a veinte del final.

Con este empate, Milan se quedó en la sexta ubicación con cuatro unidades. En la siguiente fecha, el cuadro de Kaká chocará con el Napoli de Gonzalo Higuaín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA