Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Milan venció 4-1 al Pescara y sigue ascendiendo en la Serie A

El cuadro ´Rossoneri´ apabulló al humilde Pescara en el estadio Giuseppe Meazza por el marco de la fecha 16 del fútbol italiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Milan sigue sumando y ascendiendo en la Serie A, esta mejora del cuadro lombardo se ratifica con el contundente triunfo por 4-1 que logró el elenco de Massimiliano Allegri ante el Pescara.

El primer gol del partido llegó al minuto 1, cuando el mediocampista Antonio Nocerino puso arriba al "Rossoneri" en un duelo que ya perfilaba favorable para los locales.

A los 51 minutos, Milan aseguró la cuenta luego de que Elvis Abbruscato marcó en su propia portería y puso 2-0 en el tanteador.

Pescara asustó con el descuento de Christian Terlizzi a los 56 minutos, sin embargo otro autogol convertido por Jonathas a los 79, volvió a asegurar las acciones para el Milan.

Finalmente no podía falta el goleador de la temporada, el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy para sellar el cómodo resultado a los 81 minutos.

Con esta victoria, AC Milan se posiciona en la séptima casilla con 24 unidades, mientras que Pescara está en el puesto 18 con 14 puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA