El cuadro ´Rossoneri´ apabulló al humilde Pescara en el estadio Giuseppe Meazza por el marco de la fecha 16 del fútbol italiano.
Milan sigue sumando y ascendiendo en la Serie A, esta mejora del cuadro lombardo se ratifica con el contundente triunfo por 4-1 que logró el elenco de Massimiliano Allegri ante el Pescara.
El primer gol del partido llegó al minuto 1, cuando el mediocampista Antonio Nocerino puso arriba al "Rossoneri" en un duelo que ya perfilaba favorable para los locales.
A los 51 minutos, Milan aseguró la cuenta luego de que Elvis Abbruscato marcó en su propia portería y puso 2-0 en el tanteador.
Pescara asustó con el descuento de Christian Terlizzi a los 56 minutos, sin embargo otro autogol convertido por Jonathas a los 79, volvió a asegurar las acciones para el Milan.
Finalmente no podía falta el goleador de la temporada, el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy para sellar el cómodo resultado a los 81 minutos.
Con esta victoria, AC Milan se posiciona en la séptima casilla con 24 unidades, mientras que Pescara está en el puesto 18 con 14 puntos.
Comparte esta noticia