Mosquera: Hay colegas que se han hecho los distraídos con la huelga

´No dicen nada porque quieren flotar solamente o que les sonrían siempre todos los equipos´, agregó el técnico de Sporting Cristal.
Más Fútbol
00:00

Pegó fuerte. El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, criticó, sin dar nombres, a algunos de sus colegas por no pronunciarse sobre la huelga de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). Esto, según agregó, para no quedar mal con nadie: ni con los clubes ni con los jugadores.

Acá hay colegas que no han dicho nada, no los escuchado. No porque haya una obligación o porque yo hable, pero están en el gremio y no defienden a nadie. Ni a sus jugadores, ni a la directiva, ni la idea, ni la agremiación. No es agradable”, comentó el técnico celeste en La Florida.

Hay bastantes que se han hecho los distraídos, no dicen nada porque quieren flotar solamente o que les sonrían siempre todos los equipos. Creo que uno tiene que tener la personalidad de sentar una posición. Puede estar equivocado, pero no decir nada, es una indiferencia poco comprensible”, agregó.

En otra parte de sus declaraciones, el reconocido estratega señaló que la huelga vino buen al fútbol peruano, pues reordenará el fútbol peruano.

Dios quiera que las partes se puedan unir, que limen sus asperezas. Esto ha sido una enseñanza para todos y sobre todo para saber quién es y dónde estamos. Acá hay un reordenamiento de la sociedad deportiva”, finalizó.